Healink

Pagos y facturas

7.- ¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos como forma de pago tarjetas de crédito y débito. Además de pagos directos en efectivo en tiendas OXXO, 7 Eleven y depósito bancario en Bancomer y Banamex. En estos últimos tienes un plazo para pagar de 36 horas, por favor toma en cuenta el tiempo de liberación del pago que puede ser de 24 a 48 horas hábiles.

8.- ¿Puedo facturar desde el sitio de Internet?

Sí. En esta etapa de lanzamiento los datos de facturación se capturan en el primer paso del proceso de compra para que posteriormente puedas solicitar la factura comunicándote a nuestro Centro de Atención a Clientes al teléfono (55) 69652513 de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm o vía e-mail a atencion@healink.mx

Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
×

Shopping Cart


¿Eres Nuevo?