Healink

Preguntas Frecuentes

4.- ¿Cuál es su horario de atención a clientes?

Nos encantará ayudarte de la mejor manera posible. Por eso, para cualquier duda o comentario adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de Atención a Clientes al teléfono (55) 69652513 de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm donde uno de nuestros operadores te atenderá o enviar un e-mail a atencion@healink.mx

5.- ¿Tengo un monto mínimo de compra?

El monto mínimo de compra es de $1000.00 MXN.

6.- ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en ser procesado?

Los pedidos son procesados en línea y en tiempo real.

Load More

4.- ¿Cuál es su horario de atención a clientes?

Nos encantará ayudarte de la mejor manera posible. Por eso, para cualquier duda o comentario adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de Atención a Clientes al teléfono (55) 69652513 de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm donde uno de nuestros operadores te atenderá o enviar un e-mail a atencion@healink.mx

5.- ¿Tengo un monto mínimo de compra?

El monto mínimo de compra es de $1000.00 MXN.

6.- ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en ser procesado?

Los pedidos son procesados en línea y en tiempo real.

Load More

Abrir chat
Powered by
×

Shopping Cart


¿Eres Nuevo?