Healink

Preguntas Frecuentes

Load More

4.- ¿Cuál es su horario de atención a clientes?

Nos encantará ayudarte de la mejor manera posible. Por eso, para cualquier duda o comentario adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de Atención a Clientes al teléfono (55) 69652513 de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm donde uno de nuestros operadores te atenderá o enviar un e-mail a atencion@healink.mx

5.- ¿Tengo un monto mínimo de compra?

El monto mínimo de compra es de $1000.00 MXN.

6.- ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en ser procesado?

Los pedidos son procesados en línea y en tiempo real.

7.- ¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos como forma de pago tarjetas de crédito y débito. Además de pagos directos en efectivo en tiendas OXXO, 7 Eleven y depósito bancario en Bancomer y Banamex. En estos últimos tienes un plazo para pagar de 36 horas, por favor toma en cuenta el tiempo de liberación del pago que puede ser de 24 a 48 horas hábiles.

8.- ¿Puedo facturar desde el sitio de Internet?

Sí. En esta etapa de lanzamiento los datos de facturación se capturan en el primer paso del proceso de compra para que posteriormente puedas solicitar la factura comunicándote a nuestro Centro de Atención a Clientes al teléfono (55) 69652513 de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm o vía e-mail a atencion@healink.mx

9.- ¿Cómo se envían los pedidos?

Los pedidos son enviados por medio de paquetería express.

10.- ¿Cuánto tiempo tardan las ordenes en llegar a mi domicilio?

Las órdenes tardan de 2 a 5 días hábiles.

11.- ¿Cuánto cuesta el envío?

En esta etapa de lanzamiento los envíos en la Ciudad de México y Área Metropolitana correrán por nuestra cuenta. El costo de los envíos en el interior del país varía dependiendo del destino, dimensiones y características del producto.

15.- ¿Una vez hecho mi pedido puedo modificarlo, cancelarlo o devolverlo? ¿Y cómo lo hago?

Una vez realizada la compra no es posible modificar la orden. Para hacer la cancelación, devolución y/o cambio de un producto favor de consultar Cambios y devoluciones donde se explica a detalle el proceso. Es importante comunicarse a nuestro Centro de Atención a clientes para iniciar el proceso.

1.- ¿Quiénes somos?

Somos tu mejor opción para adquirir, desde la comodidad de tu hogar, los medicamentos e insumos necesarios para tratar enfermedades crónicas; ofreciéndote, a su vez, un seguimiento personalizado para asegurar la correcta continuidad de tu tratamiento.

2.- ¿Qué servicio ofrecemos?

Sabemos que vivir con una enfermedad de largo plazo no es fácil. Por eso, además de poner a tu disposición una vasta gama de medicamentos y equipos médicos; te ofrecemos, también, un programa de seguimiento a tu tratamiento. De tal manera que te facilitemos el proceso de suministro de producto, y aseguremos que en ningún momento se interrumpe tu tratamiento.

3.- ¿Puedo ingresar a www.healink.com.mx desde mi Smartphone o Tablet?

Sí. Nuestra página web está perfeccionada de tal manera que puedas visualizarla desde cualquier Dispositivo móvil o Tablet.

16.- ¿Los datos que comparto en www.medtronic.healink.mx están seguros?

Por supuesto. Todos los datos compartidos con nosotros tanto a la hora de comprar como al inscribirte al Newsletter están 100% seguros. Puedes consultar mayor información en el aviso de privacidad.

17.- ¿Puedo realizar una compra sin estar registrado?

No es posible. Para visualizar el catálogo de productos y realizar compras en www.healink.mx es necesario contar con un número de paciente generado por el Laboratorio Medtronic, y estar registrado en nuestro sitio web.

12.- ¿Healink vende antibióticos y/o medicamentos controlados?

No. En Healink no vendemos antibióticos y/o medicamentos controlados.

13.- ¿Para qué tipo de medicamentos necesito receta médica?

En el catálogo de productos dentro de www.healink.mx se nos informará si se requiere receta médica o no.

14.- ¿Hay algún límite de medicamentos y dispositivos que puedo adquirir en una sola compra?

No tenemos límite de medicamentos y/o dispositivos para adquirir.

Load More

Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
×

Shopping Cart


¿Eres Nuevo?