Healink

This is the banners tag line

This is the Banner's Title

Click here

Políticas de cambios y/o devoluciones

En medicamentos no aplica devoluciones, sin excepción.

En productos de la categoría dispositivos médicos, el cliente cuenta con un plazo de 3 días naturales para solicitar su devolución a partir de la fecha de compra.

Para realizar la devolución y/o cambio de un producto, favor de contactar al Centro de Atención a clientes de www.healink.mx al teléfono (55) 69652513 de lunes a viernes de 9:00 am a 18:30 pm o enviar un correo electrónico a atencion@medistik.mx, en caso de que aplique la devolución tendrá que hacerse hasta en 3 días naturales. 

Es importante tener a la mano el correo de confirmación con los datos de la orden. Todos los productos comprados pasan por un control de calidad, el cual puede tardar de 3 hasta 10 días hábiles a partir de recibir el producto en el Centro de Distribución.

Solo se aceptan cambios y/o devoluciones por los siguientes motivos:

  • 1. Cuando el producto enviado es incorrecto, es decir, no es el producto comprado.
  • 2. Cuando el producto tiene deficiencias en el servicio y/o presenta defectos de fabricación.
  • 3. Cuando el producto y/o el empaque está dañado y compromete la integridad del producto.
  • 4. Cuando el producto sufre algún deterioro por deficiencia del servicio.
  • 5. Cuando la fecha de caducidad sea menor a 90 días a partir de recibir el producto. A excepción, de los Sensores de Glucosa Enlite (Código Medtronic MMT-7008A), los cuales únicamente se podrán cambiar y/o devolver si su fecha de caducidad es menor a 30 días a partir de recibir el mismo.

Políticas de cancelaciones

Las compras realizadas en www.healink.mx pueden ser devueltas hasta 3 días naturales después de haber recibido el producto.

Se podrá efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página www.healink.mx cuando por alguna razón no se tenga existencia del producto y/o cuando el producto por alguna razón se extravíe y no llegue al domicilio de entrega.

Es necesario contactar al Centro de Atención a clientes de www.healink.mx al teléfono (55) 69652513 de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm o enviar un correo electrónico a atencion@medistik.mx

Exclusivamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea atribuible a www.medtronic.healink.mx por no tener existencias y/o no poder surtir el pedido y/o cuando por deficiencia del servicio, el artículo se pierde o sufre algún deterioro y/o si el artículo presenta defectos de fabricación (previa evaluación técnica) y/o si existe equivocación en el artículo enviado de acuerdo a lo solicitado contra lo entregado.

Políticas de entrega y costos de envío

Los tiempos de entrega varían de acuerdo al tipo de producto y al destino, las entregas pueden ocurrir en un horario abierto de 9:00 am a 18:30 pm. de lunes a viernes. Los productos se entregan por medio de paquetería express en un lapso de 2 a 5 días hábiles.

Abrir chat
Powered by
×

Shopping Cart


¿Eres Nuevo?